Entradas populares

miércoles, 20 de octubre de 2010

Trucos

Hoy vamos a dar unos pequeños trucos, que seguramente las abuelas saben de sobra, pero que no viene mal recordar.

Para fregar el suelo de madera o de pergo (la imitación a madera que yo tengo), solo tienes que echar en medio cubo de agua caliente, un chorrito de vinagre y escurrir bien la fregona, puedes utilizar un jabón especial para madera , pero el vinagre limpia igual y es mas barato.

Se queda genial, además estos suelos no hay que fregarlos mucho, con una vez a la semana es suficiente. Si tienes alguna mancha dale con un bayeta. De  todas maneras con que  pases una mopa se queda bien.

Para limpiar el microondas si te ha salpicado algo al calentarlo, o se ha salido la leche, solamente tienes que poner  en un vaso o un bol, agua y el zumo de un limón, lo dejas que hierva y después le pasas un a bayeta. Se queda limpio y con buen olor.

Otro truco que yo uso es poner en la nevera un tarrito con bicarbonato, como medio vaso de los de vino, y así se absorben todos los olores que hay en el frigo.

Los cristales, las baldosas de la cocina o el baño y los espejos, se quedan muy bien si después de echar un "flis" de limpia cristales los frotas con una hoja de periódico. No queda ningún brillo.


Besicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario