Entradas populares

jueves, 21 de octubre de 2010

Panga con queso en su jugo

Ingredientes:
No es la foto que queria... asi que, imaginación al poder!!!

-Dos filetes de panga ( pescado sin espinas)
-Cuatro lonchas de queso
-Un chorrito de aceite
-Sal
-Pimienta negra molida
-Un vasito de vino blanco
-Un chorrin de nata de cocinar
Preparación:

Si has comprado los filetes de pescado congelados, los tienes que dejar en la nevera hasta el día siguiente, para que se descongelen. Tienen que seguir la cadena de frío.( Ja, ja... eso me ha quedado muy técnico).
Partes los filetes por la mitad, les echas sal y pimienta, y pones una loncha de queso encima de una de las mitades, después pones la otra mitad.
Pones una sartén,que tu sepas que no se pega la comida, y le pones un chorrito de aceite, que el culo de la sartén este cubierto. Fríes el pescado hasta que este dorado por los dos lados, cuando ya esté, echas el vaso de vino, y lo dejas que cueza un par de minutos, luego sacas el pescado, con mucho cuidado,que se suelen romper los filetes, y lo pones en un plato aparte.
En la sartén donde tienes la salsa, echas el chorrin de nata y lo dejas que hierva un minuto, con el fuego suave.
Le pones la salsa por encima al pescado... y a comer!!

Espero que te guste.
besos, besos.

2 comentarios:

  1. Estoy haciendo esto. No sé como va a quedar. Pero como madre me ha abandonado por los suecos y necesito pescado en mis estomaguicos... A ver como me queda xD

    ResponderEliminar
  2. Como nos acabamos de dar cuenta de que no tenemos nata (Algo importante para la receta), hemos decidido improvisar y... Vamos a hacer el pescadico con bechamel a ver qué sale

    ResponderEliminar